Ayer fue uno de los días más tristes de la historia del Real Murcia. Los accionistas mayoritarios del club grana presentaron ante el Juzgado de lo Mercantil la solicitud de concurso voluntario de acreedores del Real Murcia C.F., SAD.
Este triste paso adelante -o atrás para muchos- ya ha tenido consecuencias.La plantilla grana, preocupada por el cobro de sus fichas, se reúne hoy con un asesor. Un argumento más para que el vestuario no se centre en lo deportivo.
Por si fuera poco, mañana tendrá lugar el juicio de Movilla contra el Real Murcia. A falta de un acuerdo, Movilla pedirá al club grana más de dos millones de euros y rescindir su contrato. Ahora que, debido a la situación económica del Real Murcia y en pleno proceso de concurso de acrededores, no sabemos qué disctaminará el juez. El juicio se celebrará mañana a las 8.30 horas de la mañana en los juzgaos de lo Social de la capital murciana.
Es decir, menos de fútbol, esta semana se hablará de todo. Me gustaría decir que espero que todo esto no afecte a lo deportivo pero mucho temo que el próximo sábado, ante la Real Sociedad, veremos a un equipo muy descentrado. Ójala me equivoque.