Tras un merecido descanso, retomo este blog con la misma ilusión que el primer día. Aunque hayan pasados varios meses, todo sigue igual entorno al Real Murcia. Siete jornadas de Liga han transcurrido y el conjunto grana está en posiciones de descenso con seis empates y una derrota. Esto ha provocado que muchos aficionados vuelvan a equivocarse y arremetan contra el equipo en general y contra Campos en particular a las primeras de cambio.
¿No hemos aprendido nada de los años anteriores? ¿De qué sirvió echar a Lucas Alcaraz? Llegó Clemente, rehizo la plantilla al completo y no se mejoró. Al poco tiempo, fuera. Llega Campos, rehace otra vez el grupo y ahora de nuevo, ¿quieren echar al entrenador? ¿Para qué? Para que venga otro, se traiga el año que viene a 15 jugadores nuevos y ¿la misma historia de siempre?.
Paciencia, por favor. Lo único que necesita este Real Murcia es una victoria que permita a los jugadores quitarse la presión que ahora tienen y jugar con confianza y sin miedo. Campos podrá equivocarse puntualmente. Es normal. Pero demosle tiempo: son 18 nuevas incorporaciones. El equipo no está jugando mal. Es cuestión de confianza.
Espero, ahora que me he reincorporado, escribir en los próximos días y semanas sobre lo que pienso qué está pasando y qué creo que hay que mejorar. Para empezar, sólo pedir paciencia, paciencia y paciencia…