Aletargadas están las gaviotas bajo el moderno puente Manterola, y diviso los viejos ojos del románico de “Los Peligros”. Mientras la vecina sardina soporta en su lomo pajarracos de cualquier continente. Y tú, tú sientes el mañanero sol a través de las rendijas de la ventana.
Corre, vuela hasta la luna, y desayuna. La comunicación es tu credo y espero que informes, no juzgues. Amplia y lía lo que se espera de la noticia antes de que termine el día. Delincuentes, acosadores, juzgados, abarrotados trabajan la solución, mientras esperan tu crónica en cuestión.
En ese ejercicio, la empresa confía en tu diligente labor… Pero tú, no te sientes amedrentado por los vigentes retos, aún percibes los ecos de “tus latidos urbanos” que tan profesional te hicieron. Vivimos épocas que los delitos se visionan en vivo y en directo, el celular sirve para mantener miles de testigos en la escena y lugar.
Yo siempre he creído que el móvil servía para hablar con los allegados y comunicar los cumple años. Hoy puede ser un gran día para compartir recuerdos del pasado, pero más importante es el futuro, lo que está por llegar. Por qué… ¿Hacia dónde mira el caminante, hacia atrás o hacia delante?
Y todo ello forma parte de tu vida y así lo queremos celebrar. Levantemos las copas con salud para celebrar el cumpleaños de Raúl.
Murcia, 23 de enero de 2024