>

Blogs

Marcos Senna

La Samba Roja

Robben, hoy por hoy, está por encima de Messi

Argentina y Holanda se miden en un duelo por la gloria y por las rencillas del pasado. Entiéndase esto como una revancha de la final del Mundial del 78. Los de Van Gaal ya dieron buena cuenta de España en el primer partido para desgracia nuestra, y ahora el objetivo es cerrar su gafe mundialista dejando en la cuneta al equipo de Messi para por fin intentar levantar el preciado trofeo dorado en un posible cuarto intento.

El equipo ‘Oranje’ es, quizás, el que mejor está jugando y el que da más sensación de seguridad, incluso por encima de Alemania. Bien es cierto que ante México y Costa Rica sufrió, pero eso puede ser el exceso de confianza ante rivales, a priori, inferiores, porque en la primera fase se vio un potencial que no se presumía.

Promete ser un partido vistoso ante una Argentina que va creciendo poco a poco y que tiene una mentalidad ganadora se mire por donde se mire. Esa confianza que puede tener Holanda puede jugar en su contra y aparecer la mejor versión de la albiceleste. Jugadores para ello tiene y es el momento de que aparezcan todos como un equipo. Además, tendrán el apoyo de la grada y el calor del público sudamericano también es un factor a tener en cuenta.

Aunque sin duda lo mejor del partido será ver el duelo Robben-Messi. EL holandés está siendo la gran sensación del Mundial y le veo más en forma que al barcelonista. El del Bayern coge tres balones por una del argentino. El chico está que vuela y está ahora por encima de Leo. Eso sí, Messi es el mejor del mundo y te puede ganar un partido él solo. Todavía no ha aparecido y este puede ser el gran momento. Será el duelo del campeonato, la emoción está servida.

Temas

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031