>

Blogs

elblogdejaime

Los 5 momentos de nuestros emigrantes

Fernando Llorente se impone a Adán

Fernando Llorente logró su primer doblete con la Juventus, con el que lideró la remontada que acabó en goleada ante el Cagliari del meta Antonio Adán, que completó su segundo encuentro como titular en la Liga de Italia.

Después de un inicio plagado de dudas, Llorente se ha convertido en un fijo para Antonio Conte. Acumula siete tantos en el ‘Calcio’, más dos en Liga de Campeones, el atacante, que puja por formar parte de los elegidos por Vicente del Bosque para Brasil.

Estoy muy contento por los dos goles, pero sobre todo por poder ayudar al equipo a conseguir la undécima victoria seguida“, dijo Llorente en su cuenta de Twitter.

Enfrente, Antonio Adán. El ex portero del Real Madrid, que tuvo un exitoso debut hace una semana ante el Chievo, donde acabó imbatido, encajó cuatro goles en el choque ante el campeón.

Mientras, Borja Valero y Joaquín formaron parte del once inicial del Fiorentina, que empató en el campo del Torino. Joaquín fue cambiado a cinco minutos del final por Ryder Pinto Matos.

Raúl Albiol y Jose Callejón disputaron los noventa minutos con el Nápoles, que ganó en Verona. Pepe Reina sigue de baja, lesionado.

Jose Ángel Crespo fue reserva con el Bolonia, que empató contra el Lazio. No saltó al campo.

En Inglaterra, Jose Mourinho volvió a dejar inédito a Juan Mata, suplente sin minutos en el choque ante el Hull, frente el que sobresalió Fernando Torres, titular igual que César Azpilicueta. Torres sentenció el triunfo del combinado londinense al anotar en el tramo final el segundo gol de su equipo.

Álvaro Negredo rubricó la victoria del Manchester City, que se alzó en la cima de la tabla inglesa con la victoria en Newcastle. David Silva, igual que el atacante, también disputó los noventa minutos mientras Jesús Navas y Javi García empezaron como suplentes. Ambos saltaron al campo. Navas salió por Dzeko en el 51. A la hora de juego, Javi García entró por Yayá Touré.

El Swansea, que contó de inicio con cuatro españoles, Ángel Rangel, Jordi Amat, Jose Cañas y Alejandro Pozuelo y que después dio entrada a Chico Flores (en lugar de Cañas, que se retiró lesionado al cuarto de hora) y Álvaro Vázquez, en el puesto de Jonjo Shelvey a la hora de partido, cayó contra el Manchester United defendido por David De Gera.

Pablo Hernández y Miguel Pérez Cuesta ‘Michu‘ lesionados, no fueron convocados por Michael Laudrup.

El meta Joel Robles volvió a la suplencia del Everton de Roberto Martínez, que no pudo contar con Gerard Deulofeu, lesionado, y que ganó al Norwich para situarse cuarto en la tabla.

Javi Garrido salió de inicio con el Norwich, pero fue cambiado por Nathan Redmond a la hora de juego. Adrián, sin embargo, sigue de titular del West Ham. Mantuvo su meta a cero ante el Cardiff.

Iago Aspas y Luis Alberto estuvieron en el banquillo del Liverpool, que se enfrentó al Stoke, que también dejó entre los reservas a Marc Muniesa. El ‘red’ Jose Enrique, lesionado, no entró en la convocatoria. Ninguno jugó.

Soldado titular con el Tottenham ante el Crystal Palace pero fue cambiado en el 56 por Jermain Defoe. El Crystal Palace no contó con Jose Campaña.

Marcos Alonso, cedido por el Fiorentina, debutó con el Sunderland, que goleó a domicilio al Fulham. Carlos Cuéllar no fue convocado

En Portugal, Rodrigo marcó el primero gol del Benfica ante el Oporto. Salió de inicio y solo abandonó el terreno de juego a cinco minutos del final por Ruben Amorim.

Diego Capel comenzó en el banquillo el partido que el Sporting empató ante el Estoril. Salió al campo para jugar la última media hora en el sitio de Wilson Eduardo. Jeffren Suárez, lesionado, no entró en la citación.

En Francia, Borja López no entró en la convocatoria del Mónaco, que empató ante el Montpellier.

En Grecia, Lucas Pérez marcó para dar el triunfo al PAOK Salónica ante el Panaitolikos. Jugó los noventa minutos mientras sus compatriotas Jacobo e Íñigo López no contaron.

Igualmente, Jose María Cases marcó el gol de la victoria del Panthrakikos contra el Xanthi. Fue cambiado en el tiempo añadido por Dionysios Makrydimitris. Carlos Merino no fue citado.

En el Xanthi el portero fue Chema, que encajó dos goles. Carlos Calvo fue suplente pero salió en el minuto 50 en lugar de Esteban Solari. Rubén Suarez y Josemi se quedaron al margen de la convocatoria.

Juanma Delgado marcó el tercer gol del Asteras contra el Platanias. Disputó el choque completo igual que Fernando Usero. Ximo Navarro se quedó fuera. En el Platanias, Juan Aguilera y David Torres disputaron el encuentro entero. Enrique Corrales y Toni Moral no fueron citados.

El meta Roberto y David Fuster fueron las apuestas españolas del Olympiacos de Miguel González ‘Michel’, que no contó con el lateral Miguel Torres para el partido contra el Atromitos. Fuster fue cambiado a la hora de partido por Konstantinos Mitroglou.

Mariano González Nano disputó los noventa minutos con el Panathinaikos, que batió al Panionios. Ni Guille ni Jonathan López contaron para el Veria en el choque ante el OFI Creta.

Manolo Martínez formó en el once inicial del Levadiakos, que ganó al Ergotelis, aunque ni Amiche ni Manu Bustos fueron convocados. Martínez fue cambiado a los diez minutos por Sass Petrazzi Pedro. Coincidió con Álvaro Mejía, que disputó los noventa minutos con el equipo visitante.

Mientras, en Chipre, el técnico Miguel Ángel Lotina encajó su primera derrota en Chipre. El Omonia perdió (2-4) con Apollon, segundo en la tabla.

Temas

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031