Tres muertos por inhalación de humo en las dependencias policiales de Espinardo. Las Autoridades han asistido al sepelio muy afligidas y han prometido, ante los medios de comunicación, que van a adoptar las medidas necesarias para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.
“Ayer detuvieron al Felix, por la droga y hoy los maderos acaban de detener al hijo de la Ramona. El crío iba tranquilamente en su coche y los polis le han parao para detenerlo. Serán hijos de puta y to porque ha pisao a una paya que cruzaba por la calle. Dicen que se ha dado a la fuga pero seguro que no ha sido él. Malditos cabrones, le tienen manía por que no tiene carné. Han intentado varias veces pararlo, por pasar a to cebolla por la mismísima puerta del cuartel. Es un figura, se metía por dirección prohibida, cada vez que le daba la gana y delante de sus narices.
Ya he llamao a mis primos para que vengan con sus colegas. ¿Us venís que vamos a darle un susto a los municipales que están en el cuartel de aquí? Los vamos a pillar desprevenidos, seguro que estarán de recogida. No van a tener escapatoria. Si vamos todos se van a cagar. Aquello es una ratonera. Dile a los críos que vayan a recoger piedras. Si no nos abren la puerta les vamos a apedrear las ventanas y cuando salgan los vamos a moler a palos. Se les va a quitar la gana de meterse con nosotros. A alguno de ellos se la tengo jurá y por mis muertos que se van a enterar. Y si no abren, me voy a llevar una garrafa de gasolina y les vamos a prender fuego. Los muy imbéciles han puesto rejas en todas las ventanas. Nos tienen pánico y por eso se van a morir ahí dentro, achicharraos. Estos no saben con quien se la están jugando. Pero os juro que van a ver quien manda en este barrio. Si la paya ha muerto que se joda, a ver si ahora esa tipeja le va a buscar la ruina al zagal.”