Blogs

sargento emilia

Sargento Emilia

Muertes anunciadas

Tres muertos por inhalación de humo en las dependencias policiales de Espinardo. Las Autoridades han asistido al sepelio muy afligidas y han prometido, ante los medios de comunicación, que van a adoptar las medidas necesarias para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

“Ayer detuvieron al Felix, por la droga y hoy los maderos acaban de detener al hijo de la Ramona. El crío iba tranquilamente en su coche y los polis le han parao para detenerlo. Serán hijos de puta y to porque ha pisao a una paya que cruzaba por la calle. Dicen que se ha dado a la fuga pero seguro que no ha sido él. Malditos cabrones, le tienen manía por que no tiene carné. Han intentado varias veces pararlo, por pasar a to cebolla por la mismísima puerta del cuartel. Es un figura, se metía por dirección prohibida, cada vez que le daba la gana y delante de sus narices.
Ya he llamao a mis primos para que vengan con sus colegas. ¿Us venís que vamos a darle un susto a los municipales que están en el cuartel de aquí? Los vamos a pillar desprevenidos, seguro que estarán de recogida. No van a tener escapatoria. Si vamos todos se van a cagar. Aquello es una ratonera. Dile a los críos que vayan a recoger piedras. Si no nos abren la puerta les vamos a apedrear las ventanas y cuando salgan los vamos a moler a palos. Se les va a quitar la gana de meterse con nosotros. A alguno de ellos se la tengo jurá y por mis muertos que se van a enterar. Y si no abren, me voy a llevar una garrafa de gasolina y les vamos a prender fuego. Los muy imbéciles han puesto rejas en todas las ventanas. Nos tienen pánico y por eso se van a morir ahí dentro, achicharraos. Estos no saben con quien se la están jugando. Pero os juro que van a ver quien manda en este barrio. Si la paya ha muerto que se joda, a ver si ahora esa tipeja le va a buscar la ruina al zagal.”

Temas

Versión policial

Sobre el autor

Sigo con mi "Versión Policial" en un intento por destripar una realidad urbana que el ciudadano en ocasiones apenas intuye. Con "Ficción Literaria" les hago partícipes de mis devaneos con la escritura. Más en mis blogs: Sexo Exprés emigonzaga.blogspot.com y Stop Bullying corazonesazulessuperpedritooo.blogspot.com

mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031