>

Blogs

sargento emilia

Sargento Emilia

La violación

  Acababa de sudar la camiseta. Cuarenta minutos corriendo y ahora regresaba a casa, concentrada en recuperar el aliento. Este año iba a empezar la universidad y le asustaba un poco pensar en lo que el futuro le iba a deparar.
Mientras caminaba por una senda, con las manos en las caderas y sin verlo venir, fue embestida por una fuerza bruta que la derribó sin contención. Sorprendida y aterrada, empezó a gritar hasta que una mano gigante le tapo la boca y la nariz, mientras era inmovilizada por un torturador abrazo. Un hombre le agarraba, ciñéndole los pechos e impidiéndole respirar, al tiempo que la arrastraba, a golpe de sacudidas, hasta un cuarto abandonado lleno de escombros. El cosmos se ralentizó y sus pulsaciones se dispararon, martilleándole las sienes. Para aturdirla y evitar su resistencia, fue golpeada en la cara, sin piedad. Se quedo tirada boca arriba, paralizada, sin voz y vaciándose por dentro, sin consecuencias para su ropa interior que le había sido arrancada. Con los ojos cegados, solo podía adivinar la sombra de su atacante que, de pie frente a ella, se estaba bajando los pantalones hasta los tobillos.

Acababa de producirse un intento de violación. Los testigos, que habían conseguido espantar al agresor, habían facilitado la matrícula del vehículo con el que había huido. La policía se dirigió al domicilio del dueño del coche que les abrió la puerta. El sospechoso, sin camiseta y bostezando, dijo estar durmiendo la siesta. Pero sus padres, unos ancianos que también estaban en la vivienda, aseguraron que su hijo acaba de llegar a casa, corriendo y sin aliento. Resignado, el hombre acompañó a los policías, sin oponer resistencia. Llevaba un pantalón de chándal talla XXL, con elástico: ideal para facilitarle la faena.
“Oiga -dijo la madre antes de que se marcharán a comisaría- Mi hijo tiene 42 años y desde los 14 años está entrando y saliendo de la cárcel. ¿No podrían dejarle en paz?”

Ya en el vehículo policial el monstruo se volvió humano. Cabizbajo y con los ojos apagados, parecía inofensivo e incluso arrepentido. La detención le mantenía aletargado. Uno de los policías más jóvenes le preguntó: “¿Sabes el dolor que has causado? Es una niña. ¿Si tienes necesidades por que no recurres a una prostituta?”
La palabra niña, unida a la palabra dolor, consiguió, que el detenido se incorporara y que unos destellos metálicos encendieran sus  ojos negros. Mirando con desafío al policía y, antes de que sus labios dibujaran una malvada sonrisa, le susurró orgulloso: “Tú…… no lo entiendes”.

Versión policial

Sobre el autor

Sigo con mi "Versión Policial" en un intento por destripar una realidad urbana que el ciudadano en ocasiones apenas intuye. Con "Ficción Literaria" les hago partícipes de mis devaneos con la escritura. Más en mis blogs: Sexo Exprés y Stop Bullying


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930