>

Blogs

sargento emilia

Sargento Emilia

Folklore y prostitución

Llevaban muchos años en la administración, codeándose con los interinos alcaldes de turno. Mientras gestionaban su parcela de poder, se habían familiarizado con los intríngulis del sistema de ayudas y subvenciones que ofrecía el Consistorio. De la oferta disponible, los cuatro amigos optaron por solicitar un trozo de terreno público, cercano al centro urbano, donde poder instalar una peña huertana. La idea era promover, con dinero público, la CuRtura, las tradiciones y la gastronomía local.
El proyecto fue aprobado y el edificio construido fue decorado por las señoras de la asociación, con esparto y con utensilios de forja, madera y también con alfarería pintada a mano. Después de un primer año de celebraciones en la peña, el recinto empezó a ser utilizado por los cuatro filántropos como picadero.
Por turnos, con discreción o en grupo, cuando ideaban una coartada, llevaban allí a sus amantes. Confiado por el éxito de su negocio, el cuarteto de emprendedores se vino arriba. Convencidos de que se lo merecían, decidieron que había llegado la hora de contar con profesionales y con servicios mercenarios de calidad. Contactaron con un proxeneta que, previo pago, traía a la ciudad prostitutas polacas. Pero al tiempo, se dieron cuenta de que podían tenerlo todo y hacer negocio así que decidieron ceder, bajo mano, el local a esa mafia dedicada a la trata de blancas. Durante varios meses, la peña huertana se convirtió en prostíbulo. Nuestros avispados servidores públicos conseguían así unos buenos ingresos mientras gozaban gratis de las chicas que trabajaban para los polacos.
Con algunas comilonas y muchas misas floridas, a las que asistían los socios y sus legítimas, acallaban los rumores, invitando en ocasiones a las Autoridades con las que posaban ante la prensa para promocionar las buenas costumbres.

Versión policial

Sobre el autor

Sigo con mi "Versión Policial" en un intento por destripar una realidad urbana que el ciudadano en ocasiones apenas intuye. Con "Ficción Literaria" les hago partícipes de mis devaneos con la escritura. Más en mis blogs: Sexo Exprés y Stop Bullying


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031