Le pido a la gente de buena voluntad que me ayude. Mi marido tiene ya 39 años y yo tengo 31. Tenemos una niña de meses. Vivíamos con mis padres pero, sin previo aviso, los viejos nos echaron a la calle.
Ahora le ruego a Dios porque no tenemos nada: ni comida, ni tabaco, ni muebles, ni ropa, ni nada de nada. Hemos encontrado una casa vieja, bueno un vecino nos ha dejado una casa en ruina pero, sin agua, ni luz.
Cualquier cosa nos vendría bien, especialmente paquetes de pañales para la niña y productos de limpieza y de aseo. Tampoco tenemos coche, ni medio de transporte así que os pedimos que, si nos queréis ayudar, nos acerquéis las cosas a esta dirección de once a dos de la mañana, antes no, para no despertar a la niña y después tampoco, porque duerme la siesta.
No le vemos salida a esta situación. Estamos tan desesperados que incluso hemos intentado buscar trabajo. (Bueno especialmente yo, ya sabemos como son los hombres)
¡Pero es que en todos los sitios me piden currículum y no me pagan hasta que no trabaje!