¡Hola de nuevo! Ya están aquí las fiestas y con ellas vienen las cenas, comidas y eventos similares. Hoy vengo con una sesión de fotos a modo de propuesta para Nochebuena. La hice hace tiempo con con el fotógrafo Miguel Peñalver, pero viene perfecta para esta noche. El ‘outfit’ que propongo es algo más sencillito, ya que no siempre tenemos que salir durante las navidades con super vestidazos y faldas, también podemos optar por unos pantalones y una buena blusa. Como de costumbre, apuesto por los escotes de espalda, le dan el toque elegante a un look más informal.
Es cierto que en Nochevieja suelo optar por vestidos y looks más llamativos, pero en una noche como la de hoy me gusta más un conjunto elegante y cómodo. Además, ¡ya está bien de decir que no se puede ir arreglada con pantalones! Además, hablando de pantalones, tengo una propuesta para Nochevieja en traje de chaqueta que ya veréis como no queda tan raro (lo publicaré más adelante).
Si queréis darle un toque más llamativo al look de hoy, podéis apostar por los labios rojos o un ‘clutch’ de un color que contraste con lo que llevéis puesto. En este caso, posiblemente, optaría por un bolsito dorado o algo de brillantes. Espero que os guste la propuesta. ¡Un beso enorme y felices fiestas bonicos!
Blusa: Zara
Pantalones de raso: Shana
Tacones cubanos: Parfois