¡Hola a todos! ¡Feliz lunes! ¿No habéis comprado todavía nada en las rebajas? Eso tiene un lado bueno y otro malo. Lo malo es que, a lo mejor, lo que quieres no lo encuentras porque ya se te han adelantado; lo bueno es que, seguramente, encuentres una ganga de segundas rebajas que te agradezcan haber sido paciente. En las primeras, siempre recomiendan comprar básicos para todo el año (no sólo para invierno), como un ‘trench’, una camisa, una blazer o un buen bolso, entre otros. Sin embargo, en segundas rebajas, puedes darte algún caprichito que no tuvieras previsto, ya que el precio llama mucho y no quieres desperdiciar la oportunidad.
Eso es lo que me pasó a mi con los botines, bolso y collar que llevo en este look-ganga que encontré el año pasado. Eso sí, se tarda en encontrar las mejores ofertas y, luego, están donde menos te lo esperas. Así que, paciencia.
El de hoy es un look denim (recomendado comprar una camisa vaquera en rebajas) con shorts, en marrón y azul. No soy partidaria de combinar dos prendas vaqueras, no suele coincidir el tono y no me termina de convencer. Por este motivo, suelo optar por el beige o el negro para la parte inferior.
Espero que os guste el post de hoy. ¡Un beso a todos!
Camisa: Stradivarius
Shorts: H&M
Blazer: Zara
Botines: Lefties
Cinturón: Lefties
Collar: Lefties
Bolso de mano: Ninfa del mar
Anillo: Bimba&Lola