¡Hola a todos! Seguro que habéis oído más de una vez lo de “en la moda todo vuelve”. Pues es más que cierto. Eso que se ponía tu madre en los años 80 y que pensabais que en la vida os lo pondríais, llega el momento que lo vuelves a ver en las revistas y quieres ponértelo. Así que, ¡no tiréis nada nunca! Eso es lo que traigo hoy, un look con un toque profesional y vintage.
¿Os acordáis de esas camisetas cuatro tallas más grandes que la vuestra que se llevaban hace años? La temporada pasada se llevó mucho (ahora estamos viendo más jerseis ‘oversize’) y, la verdad, me encanta como queda debajo de una blazer y un buen collar. Le da un toque informal a un look más profesional. También queda muy bien por dentro de una falda, pero el truco es un collar grande.
En vez de comprarme una nueva, se la he robado a mi padre, que tiene un montón de de ellas, con bolsillo de médico y todo (abajo tenéis más detalles y fotos del look).
Espero que os guste la propuesta y, en cuanto podáis, acudir al armario de vuestros padres, que seguro que veis algún que otro tesoro. Por cierto, un saludo de mi gata Audrey que siempre se empeña en salir. ¡Hasta el próximo post! 😉
Blazer: Bershka
Camiseta: Vintage
Vaqueros: Levi´s
Botines: Marypaz
Bolso: Essentials by El Corte Inglés
Reloj: Lotus
Collar: Suiteblanco