Hola de nuevo y feliz viernes a todos. Aunque aquí en Murcia el tiempo parece estar jugando un poco con nosotros, las medias están empezando a despedirse para dar paso a las camisetas de manga corta y los shorts. Ya era hora, la verdad.
Este lunes cumplí un cuarto de siglo, y desde aquí agradezco a todos los que me habéis mandado besos y felicitaciones. ¡Un besazo muy grande! Para esa mañana opté por un look casual; por la tarde-noche me fui de cena de cumple y ahí sí que me arreglé más.
Normalmente no suelo mencionarlos, pero los 25 me han puesto sensible, así que mando un beso muy grande desde aquí a Juan, Julián y Maika (que están fuera pero los tengo más presentes que nunca), Arancha, Mari, Pablo, Belén, María, también a mi familia, a Gaspar (del blog Redrum), que me ha apoyado siempre desde el principio con el blog, a mis compis del trabajo, que me sacan un sonrisa todos los días y con los que he compartido el mejor bizcocho del mundo hoy, y a todos los que día a día me soportan. Por último, pero no por ello menos importante, gracias a todos los que me y hacéis que siga teniendo ilusión por publicar. ¡Os quiero mucho!
Espero que paséis un bien día. ¡Hasta el próximo post!
Camiseta: Lefties
Shorts: Stradivarius
Bolso: Zara
Mocasines: Zara