Regalos de última hora para el Día de la Madre | Tendencia Vintage - Blogs laverdad.es >

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Regalos de última hora para el Día de la Madre

El trabajo, los estudios o la rutina diaria. Siempre hay alguna excusa, pero lo cierto es que no hay regalo que no apuremos hasta el último día. Somos capaces de decir “voy a salir 15 minutos, vuelvo en seguida”, el mismo día de la celebración, para ir corriendo a comprar lo primero que encontramos.

En realidad, lo ideal sería cambiar esa actitud y comprar el regalo con tiempo, pero sabemos que esa no es una opción. Así que, aquí van cuatro propuestas de regalos de última hora para que no os salga humo de la cabeza.

1. Para los ahorradores

Un regalo que nunca falla, tenga la madre 30 años o 60, es un buen bolso. Si queréis comprar uno de mejor calidad, pero sin dejaros el bolsillo, el Centro Comercial La Noria siempre es una buena opción. Tienen descuentos en grandes marcas.

2. Para los perezosos

Ojalá existiera un aparato que midiera el tiempo para que no se nos hiciera tarde para comprar el regalo. Nuestras madres sí saben de su existencia y si es bonito, mejor. Así que un reloj también será bienvenido. Además, se puede comprar online, sin moverte del sofá, y muchas marcas ya tienen los gastos de envío gratis desde cualquier parte del mundo. Si no llega a tiempo el pedido, una tarjeta que ponga “Bono por el mejor regalo para una madre excelente. Llegará muy pronto”, es un buen detalle.

3. Para los prácticos

Hay productos que son muy personales para regalar, como es el caso de los perfumes o el maquillaje. Pero si sabemos la marca que suele usar, está todo hecho. En cualquier caso, siempre está la opción de que la dependienta haga alguna recomendación. Los colores o productos ideales cambian según la edad de la madre. El maquillador Lewis Amarante dice que las mujeres de 15 a 25 años no deben abusar mucho del maquillaje, ya que “la piel nunca volverá a tener ese aspecto”. Por lo que un pintalabios o una sombra de ojos bonita puede ser muy buena opción. De los 25 a los 35 es la mejor etapa para atreverse y probar con todos los colores. De los 40 en adelante, es mejor ir quitando cosas, y apostar por colores neutros, como los tonos ‘nude’ y rosa. ¡Por cierto! Lo de llevar el maquillaje muy conjuntado con la ropa queda muy hortera, sobre todo si son colores muy fuertes.

4. Para los indecisos

Lo mejor que se puede regalar a una persona difícil o que ya lo tiene todo, es un paquete de experiencias. Hay muchas marcas que venden este tipo de packs y se pueden adquirir en librerías, centros comerciales y zonas de ocio. De esta forma, la madre en cuestión puede decidir canjear el bono para ir a hacer un deporte de aventura o para darse un masaje, entre otras muchas opciones.

Hasta aquí la lista de regalos. ¡Pasad un buen Día de la Madre!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031