>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Un vestido de cuento para una noche mágica

Un viernes de galardones, de alegrías, de emociones. Una noche de teatro, de celebración y de buena compañía. Así se resume  la gala de ‘Los Mejores 2015’, organizada por ‘La Verdad’ y que hizo que nos pusiéramos todos de punta en blanco para ser testigos de los reconocimientos otorgados a la Universidad de Murcia, la Asociación Pro Música, el artista Isidoro Valcárcel Medina, el atleta Miguel Ángel López y el dibujante Manuel Sánchez Baena, MAN. Pero no he venido a hablaros de esto hoy, para eso ya tenéis la estupendísima crónica del evento (que podéis ver aquí).

Como siempre, vengo a mostrar el lado más ‘fashion’ de un acontecimiento en el que no faltó la elegancia por ninguna parte. Y, por supuesto, hay que mencionar el look elegido por la presentadora Rebeca Martínez Herrera. El vaporoso vestido, de Cayetana Ferrer, dejó a todo el mundo deslumbrado mientras Rebeca lo hacía flotar sobre el escenario.

Personalmente estoy enamorada de este estilismo: el movimiento del tejido, los detalles en la cintura y el toque de la manga. Aunque no esperaba menos. Tuve la ocasión de entrevistar a la diseñadora hace tiempo y he de decir que a su showroom no le falta detalle. La presentadora completó su estilismo con unos finos pendientes a conjunto con el anillo que quedaban como un guante con el precioso estampado, en forma de pétalos, de la parte frontal. Por supuesto, llevó un recogido al lado para favorecer la manga de estilo griego que pone el pincel de elegancia a un estilismo al que no le falta detalle.

Si queréis ver el look en movimiento, no os perdáis el vídeo de la gala, aquí. Y si también os habéis enamorado del vestido, no os perdáis la colección de Cayetana Ferrer, aquí

 

En mi caso, tuve la oportunidad de vivir la gala entre bambalinas y de captar los momentos previos al debut de Rebeca Martínez Herrera en la gran noche de ‘La Verdad’.

 Os espero en el próximo post con más looks del evento. ¡Un besazo!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031