>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

¡Que tiemble 'Vogue' que llegan 'Los Mejores'!

La elegancia inundó los pasillos del Auditorio Víctor Villegas este viernes. Y es que la gala de ‘Los Mejores’, organizada por ‘La Verdad’, vino acompañada de un desfile de estilismos que ya quisiera la del MET. Tengo que reconocerlo, me tienen comprada, pero en lo que a estilo y personalidad se refiere, la redacción de la edición web se lleva el primer premio. ¡Que tiemble ‘Vogue’ que vienen ‘Los Mejores 2015’!

El ‘boom’ de los monos llegó hace tiempo, por lo que esperábamos encontrar alguno en la gala de ‘Los Mejores 2015’. Raquel, de color azul marino, y María, de negro, optaron por esta prenda. Laura eligió también un tono oscuro y puso el toque de contraste en los labios y el bolso.

Marina, de color verde botella, y Cynthia, con ‘print’ floral, eligieron la opción del vestido corto.

Rebeca (podéis ver el post completo de su look, aquí), Isabel, de estilo griego en fucsia, y yo, de color azul klein, nos decantamos por vestidos largos para este evento.

María Mara eligieron pantalones y blusa para el evento. La primera optó por la gama del burdeos y la segunda, un tono aguamarina.

Iván y Nacho escogieron la combinación del gris y negro. El primero centró este color en la camisa, y el segundo, en la chaqueta.

Los Franes optaron por un estilismo más informal de camisa y vaqueros, al igual que Miguel Ángel con su estampado de cuadros de color azul.

Rubén apostó por un color claro, gris perla. Desde aquí hago un llamamiento… ¡esa pajarita está deseando salir del cajón!

Pedro escogió la combinación de chaqueta y camisa, le dio el toque informal con los vaqueros y las deportivas.

Me gusta mucho que los hombres apuesten por colores alegres y me encanta que optara por el rosa para su look de gala, así que Javi… ¡un aplauso desde aquí!

Hasta aquí la descripción de los looks de la gala. No os perdáis más estilismos de los asistentes, aquí. ¡Nos leemos en el próximo post!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031