¡Hola de nuevo! Hacía tiempo que no sacaba ningún look ‘low cost’, espero cumplir las expectativas. El outfit de hoy lo adquirí por menos de 30 euros. ¿Qué os parece? Habéis leido bien, por menos de 30 euros tenéis el estilismo que llevo puesto. Sigo intentando demostrar que podemos vestir bien con poco dinero.
Los pantalones son de Zara y me costaron 7,95 euros; las bailarinas estaban en últimas rebajas en Tino González y me costaron en el C.C. Dos Mares… ¡tachán 8 euros!; el bolso de mano lo compré en Shana por 10 euros (es lo más caro de todo, si se puede considerar como tal). Por último, la camiseta la compré en Lefties y me costó ¡¡3,95 euros!! Lo de la camiseta todavía no me lo creo y no habéis visto nada, en el siguiente ‘look low cost’ (que ya os enseñaré) hay cosas de broma.
Mis amigos me preguntan de donde saco estas gangas. Chicas… ¡paciencia! Si la experiencia es la madre de la ciencia, la de la moda es la paciencia (qué bonito me ha quedado). Hay que buscar y rebuscar. Es puro marketing, las tiendas no te van a poner lo más barato al entrar por la puerta. Resumiendo… ¡conseguís este look por 29,90 euros!
Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. ¡Un beso y hasta el próximo post!
Camiseta: Lefties
Pantalones: Zara
Mocasines: Tino González
Bolso de mano: Shana