¡Feliz lunes a todos! Ya me han dicho más de una vez que falta moda de hombre en el blog, así que vuestros deseos son órdenes.
En un post anterior (que podéis ver aquí) publiqué el look que llevé en mi viaje a Madrid para la exposición de ‘Vogue like a painting’. Fui con mi amigo/hermano Julián, que llevó el look del post de hoy.
Con el calor que hace (y en Madrid todavía más), si quieres arreglarte, pero no en exceso, una camisa básica fresquita es muy buena opción. A mí, personalmente, no me gustan demasiado las camisas de manga corta para hombre, prefiero una remangada y, siempre que el tejido sea fino, se puede llevar perfectamente.
Julián completó su look con unos chinos cortos de color camel y unos náuticos. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que dicen que el negro y el marrón no quedan bien juntos. El estilismo de hoy está compuesto por blanco, marrón y azul marino, sin embargo el bolso es negro y combinado con las gafas del mismo color queda fenomenal.
Espero que os guste la propuesta de hoy y desde aquí mando un beso enorme hacia Madrid donde está mi modelo particular. Abajo tenéis más detalles del look. ¡Un besazo!
Camisa: H&M
Pantalones: Pull & Bear
Bolso: Zara
Náuticos: Sfera
Gafas de sol: Zara