>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

¡Adiós pelo!

Hola de nuevo a todos. Hoy vengo con un post de cambio drástico. Y es que después de cuatro años de llevarlo largo, me he cortado el pelo. Parece que no, pero me costó tomar la decisión porque da penita, pero bueno llevar el pelo tan largo ya no me resultaba cómodo, así que… ¡este es el resultado!

No sé si os ha pasado alguna vez, que vais de compras con la esperanza de pillar algunas gangas en las cadenas de tiendas y no encontráis nada que os convenza, y al final os metéis en la típica tienda local de la esquina de tu calle y salís con tres bolsas. Pues con el pelo, más de lo mismo. No es que no me gusten las franquicias de peluquerías, ni mucho menos, pero últimamente estoy optando por las típicas peluquerías pequeñitas de toda la vida y la verdad es que el resultado me gusta, ya no sólo por la calidad del trabajo, sino por el trato tan familiar.

Para el cambio de look opté por una peluquería de San Pedro del Pinatar llamada Reflejos. Allí me corte el pelo (que llevaba a la altura del ombligo) y me puse unos sutiles reflejos (nunca mejor dicho), además las risas allí están aseguradas, no te aburres ni por asomo. Un beso desde aquí a Toñi.

Abajo tenéis el resultado del cambio y algunas fotitos del proceso (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). ¡Un beso muy grande a todos!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


septiembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930