¡Hola de nuevo! Hoy vengo con un post que más barato no me ha podido costar. Y es que las sandalias me las compré en una tienda que estaba de liquidación en un viaje que hice a París, el brazalete me lo regaló mi hermana de un viaje que hizo a Costa Rica y el mono me lo compré en la típica tiendecita de barrio super barata y me lo he puesto un montón. No es por hacer de menos a las franquicias, todo lo contrario, muchas de las cosas que me compro son en grandes almacenes, pero en las típicas tiendas locales de la esquina de tu casa, ultimamente cada vez que entro me llevo alguna sopresa.
Ahora viene el dilema para muchas… ¿qué hacemos con el sujetador? Cuando llevas escote de espalda hay tres opciones: la primera es no llevar sujetador directamente (sólo lo pueden hacer las que tienen poco pecho) y hay unas pegatinas a modo de tirita para que no se marque el vestido; la segunda opción es la de ponerse las copas adhesivas que no a todas les viene bien porque a mí por ejemplo en verano se me caen; y la tercera y última opción son los sujetadores adaptables, que personalmente me parece la mejor, puedes colocarte los tirantes como quieras, tanto los de los brazos como el de la espalda.
He combinado el estilismo con bolso de Le Mien, no es normal encontrar complementos amarillos, sobre todo bolsos, por eso cuando veo alguno me lo llevo sin pensarlo. Espero que os guste la propuesta de hoy. Pasad un buen fin de semana 😉