¿Alguna vez habéis tenido el destino de alguien en vuestras manos? ¡Atención a las Blairs Waldorf del mundo! Hoy tenéis la opción de cambiarme la vida, de modificar mi futuro más inmediato y hacer que viva una de las experiencias más increibles. Y es que, como ya sabéis, me he apuntado al concurso para ser embajadora de Venca en Nueva York con el ‘job del invierno’ y vosotros elegís si opto a ello no, si me pongo las zapatillas de ir por casa o cojo la maleta. A mí evidentemente me encantaría que me votarais por la segunda opción xD (podéis hacerlo aquí). Es muy fácil, muy rápido y me haríais muy feliz. Tenéis que darle al enlace anterior (conectados a vuestra cuenta de Facebook) y luego al botón negro que pone ‘Votar’ debajo de mi foto. Recordad que hay que hacerlo por ordenador.
Yo seguiré haciendo lo mismo de siempre: contar cada una de las experiencias vividas, pero al lado de Venca sería un verdadero honor.
Por mi parte, agradeceros a todos los que me habéis votado ya y a los que me habéis deseado suerte. Me siento muy afortunada de teneros. Estamos ya en la recta final, solo falta el último empujón y ya la decisión quedará en manos del jurado. Desde aquí os mando un beso enorme. ¡Hasta el próximo post!