El viernes viene acompañado de una nueva adquisición. Y es que, como ya he comentado más de una vez, uno de mis looks favoritos son los que llevan un toque de elegancia masculina. Es por eso que los trajes de chaqueta, las corbatas para mujer y los mocasines me parecen un acierto total.
En el post de hoy os enseño los nuevos zapatos burdeos (color que muchas veces combino con el mostaza) de Bryan Stepwise. Este tipo de calzado queda genial con una amplia selección de prendas, pero en este caso, al llevar una valenciana en los pantalones (los capri hacen más baja) es una ventaja que lleve tacón.
Los estilismos informales mezclados con piezas más clásicas me llaman la atención, por eso en cuanto vi la colección que ha sacado Bryan Stepwise, que por cierto ha tenido una gran aceptación, pensé: “¡Los quiero!”. Además, gracias a la horma roma son muy cómodos. Así que os aconsejo que os paséis por su web, facebook o instagram (@bryanstepwise), entre otros, para ver su línea.
Espero que os guste la propuesta de hoy. Pasad un buen finde. Os dejo más fotitos del look (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). ¡Un besazo!
Mocasines: Bryan Stepwise
Chaqueta: Pimkie
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Berhska
Bolso: Zara