¡Hola de nuevo a todos! Hoy vengo con un post muy especial, ya que el lado solidario siempre tiene un hueco en este blog, esta vez en forma de fragancia. Y es que lo importante aquí es que todos nos echamos perfume cada día y compramos uno nuevo cuando se acaba, así que… ¿no es mejor si sentimos que cada vez que pulsamos el dispensador estamos ayudando a alguien?
Un aroma fresco, femenino y mediterráneo con toques cítricos y afrutados que combinan a la perfección con los aromas florales. Esta es la esencia de Parfum Factory que pone a nuestra disposición el perfume solidario cuyos beneficios van en parte destinados a la AECC en su lucha e investigación para acabar con el cáncer de mama.
De la mano de Laboratorios Prady SL, empresa murciana con 25 años de experiencia y plantilla con 50 trabajadores, esta iniciativa nos recuerda una vez más la responsabilidad social que debemos tener todos, ya que con una pequeña implicación por nuestra parte podemos hacer que se cumplan grandes sueños.
Parfum Factory, además, está llevando a cabo una cadena en redes sociales, en la que la gente va enviando fotos donde aparece el perfume (#perfumesolidario), no os las perdáis en su facebook. Así que, cuando lo tengáis, subidlo a las redes sociales que no cuesta nada 😉 Yo ya tengo el mío y pronto lo colgaré en instagram, facebook y twitter… ¿y vosotros?
Me he centrado en la labor altruista que realizan, pero lo cierto es que llevan a cabo muchas iniciativas y tienen un amplio catálogo de frascos y complementos relacionados con el mundo de las fragancias, tanto para hombre como para mujer, con un asesoramiento personalizado (968-693176). Podéis ver más información en su web y facebook, entre otros.
Hasta aquí el post de hoy. ¡Nos leemos en el próximo! 😉