>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Look casual con Yokono

¡Hola de nuevo a todos! Hoy traigo un look casual, probablemente de los que más se usan. Y es que dependiendo del trabajo de cada uno, este tipo de estilismo puede ser un gran olvidado, por lo que en cuanto tenemos la oportunidad, optamos por unos buenos vaqueros y unos botines.

Nuestro armario siempre debe abarcar la gama de colores básicos en cuanto a calzado se refiere. Por eso hay que tener unos botines de color marrón y otros negros (por lo menos) y yo incluiría también como obligatorio el burdeos y el azul marino, el resto de colores no sobran para nada (el camel por ejemplo también es práctico), pero no son básicos. Es el caso del calzado de hoy, estos botines que me encantan de Yokono, son marrones por lo que pegan con toda la gama del mismo color, pero al mismo tiempo, tienen un tono agranatado por lo que combinan también con la gama de los burdeos. Es por eso que cuando los vi en el catálogo de Yokono, ni me lo pensé. Además, son muy cómodos.

Si os gustan los que llevo hoy o queréis ver más opciones de Yokono los podéis ver en su web, facebook e instagram (@yokonoshoes), entre otros.

Espero que os guste la propuesta de hoy y que encontréis momentos para poneros ese tipo de looks… ¡que no todo sea trabajar! Os dejo más fotos (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). ¡Un abrazo!

Botines: Yokono

Suéter: Amichi

Vaqueros: Stradivarius

Bolso: Stradivarius

Pañuelo: Sfera

 

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29