¡Por fin es viernes! Después de una semana de intenso trabajo, llega el merecido descanso, porque no todo va a ser trabajar, ¿no? Así que esta noche… ¡nos vamos de fiesta! Es por eso que os traigo al segunda parte, como os comenté en el post anterior, de la sesión conjunta con mi amiga Maika (la primera parte de la sesión la podéis ver aquí).
La primera parte del ‘shooting’ consistía en dos vestidos iguales pero de diferente color, al igual que el de hoy, pero en este caso de lentejuelas, algo más elegante para un evento de noche. Los estilismos vienen de la mano de Circus, tienda de la que ya os he hablado varias veces. Insisto en que paséis a ver este rinconcito (C/ Andrés Baquero, nº11, Murcia) repleto de prendas originales ideales para todo tipo de ocasiones. No puedo decir nada malo de ellos porque el trato es inmejorable.
Desde aquí mando un beso muy grande a todo el equipo. Gracias a Alejandro Corbalán y Miguel Ángel, por todo, y por supuesto, a los fotógrafos Miguel Cano y Alejandro Espín.
Para ver el look completo y más fotitos podéis hacerlo pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’. Si os gustan los looks y queréis ver más cositas, os dejo aquí el facebook de Circus. Un beso muy grande a todos 😉