>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Concurso Personal Shopper en Espacio Mediterráneo

Ser el mejor personal shopper de España, ese es el objetivo de los participantes del concurso que tendrá lugar en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena entre el 7 y el 23 de abril. Un evento que premia con 500 euros en metálico al ganador y dos premios de 200 y 100 euros para el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En esta cuarta edición, en la que se paga el desplazamiento y dieta cada día que se cuente con los participantes en Cartagena, se enfrentarán los seis mejores personal shopper del país para vestir a los clientes del centro comercial. 

¿Qué hay que hacer para participar? Hay que mandar el CV y una carta explicando el motivo por el que os interesa participar al correo info@concursopersonalshopper.com, pero si queréis informaros mejor, tenéis las bases (pinchando aquí). Además, a todos los finalistas se les hará una sesión de fotos y vídeos de los mejores procesos de compra y serán evaluados por profesionales de la moda.

Tenéis todo el día de hoy para presentar vuestra candidatura y las actividades se llevarán a cabo entre los días 7 y 23 de abril (podéis consultar la disponibilidad requerida en las bases).

Si os gusta la idea, pero queréis participar de otro modo, la organización ha convocado dos castings para seleccionar entre los clientes del centro los modelos para la gala final del concurso (más información aquí).

Un completo evento repleto de actividades y de moda que no os podéis perder. Si tenéis alguna duda os dejo aquí el facebook del Concurso Personal Shopper 4 con toda la info. ¡Un beso muy grande!

 

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


marzo 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031