¡Hola de nuevo! Se acabaron las fiestas murcianas y vuelve la rutina diaria, y aunque yo no lo noto porque he trabajado las dos últimas semanas, mucha gente sí. Parecerá una chorrada pero los detalles más tontos hacen que volver al trabajo sepa mejor. ¿Cómo? Hacerte tu comida favorita, tomarte un buen café al salir o irte a ver una peli. Y es que hacer tus actividades favoritas durante los primeros días (sobre todo si vuelves de un viaje), es lo mejor, poco a poco vas tomando el ritmo de nuevo y ya no necesitas animarte tanto.
En mi caso, y coincidiendo con que ayer fue mi cumpleaños (aprovecho desde aquí para agradecer todas vuestras felicitaciones, sois los mejores), estrenar algo es también una buena opción para animarse. Fui a mirar cositas a Amichi para mi madre y terminé comprándome la blusa y el bolso del post de hoy. Y es que la nueva colección tiene un estilo ‘boho-chic’ que me encanta, sobre todo para primavera-verano es muy cómodo y fresquito. Además, fue la excusa perfecta para aprovechar la oferta que tenían de 10% de descuento en el primer producto, 20% en el segundo y 30% en el tercero.
Espero que os guste la propuesta de hoy. Os dejo más fotos del estilismo de hoy (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). ¡Un beso muy grande!
Blusa: Amichi
Bolso: Amichi
Vaqueros: Primark
Tacones: Pedro Miralles
Gafas de sol: Polar