>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

'Boho' para volver a la rutina

¡Hola de nuevo! Se acabaron las fiestas murcianas y vuelve la rutina diaria, y aunque yo no lo noto porque he trabajado las dos últimas semanas, mucha gente sí. Parecerá una chorrada pero los detalles más tontos hacen que volver al trabajo sepa mejor. ¿Cómo? Hacerte tu comida favorita, tomarte un buen café al salir o irte a ver una peli. Y es que hacer tus actividades favoritas durante los primeros días (sobre todo si vuelves de un viaje), es lo mejor, poco a poco vas tomando el ritmo de nuevo y ya no necesitas animarte tanto.

En mi caso, y coincidiendo con que ayer fue mi cumpleaños (aprovecho desde aquí para agradecer todas vuestras felicitaciones, sois los mejores), estrenar algo es también una buena opción para animarse. Fui a mirar cositas a Amichi para mi madre y terminé comprándome la blusa y el bolso del post de hoy. Y es que la nueva colección tiene un estilo ‘boho-chic’ que me encanta, sobre todo para primavera-verano es muy cómodo y fresquito. Además, fue la excusa perfecta para aprovechar la oferta que tenían de 10% de descuento en el primer producto, 20% en el segundo y 30% en el tercero.

Espero que os guste la propuesta de hoy. Os dejo más fotos del estilismo de hoy (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). ¡Un beso muy grande!

 

Blusa: Amichi

Bolso: Amichi

Vaqueros: Primark

Tacones: Pedro Miralles

Gafas de sol: Polar

 

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930