Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, aunque los grandes también, está claro. Es el caso del sitio que os enseño hoy. Una cafetería que parece normal, hasta que entras. Desde el principio notas el encanto de algo diferente. Un silencio especial para los que van a trabajar y un ambiente relajante para los que van a disfrutar.
Puedes pasarte las horas mirando las obras de arte que cuelgan de las paredes, pero si no te parece suficiente tienen una sección con libros de lo más original.
¿Tienes ganas de ir al baño? Pues cuando vas al servicio te encuentras con una galería de arte que ocupa toda la planta baja. Hacía tiempo que no me encontraba un sitio así, no es que me hayan pagado publicidad ni nada de eso jaja pero creo que cuando hay algo bueno, debe ser recomendado. Así que si pasáis por Madrid y os apetece se llama Swinton & Grant (Miguel Servet, 21).
Os dejo más fotos aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera. ¡Hasta el próximo post! 😉