>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Descubriendo el mundo Lush

Hoy vengo a contaros mi experiencia con Lush. Seguramente muchos de vosotros ya lo conocéis, pero yo no los había usado hasta que llegué a Madrid.

No he probado todos los productos, pero os puedo comentar lo que me parece la mascarilla facial, la hidratante, suavizante para el pelo y acondicionador para las puntas, que es lo que he probado. Lo cierto es que esta marca me parece todo un descubrimiento, está todo hecho con productos frescos y nada más entrar a la tienda huele todo tan bien que no te quieres ir.

En el caso de la mascarilla facial sale muy rentable (por lo menos en mi caso) es exfoliante y creo que nunca me ha quedado la piel tan bien después de ponerme una mascarilla que con esta. Al día siguiente, cuando te echas el maquillaje después de haberte puesto el producto (yo siempre me la pongo por la noche) se queda perfecto, unificado, hidratado, queda genial. Me gustó tanto este producto que volví a la tienda a por una buena hidratante para ponerme antes de la base, y aunque la crema es genial (y huele todavía mejor) no noto tanta diferencia como con la mascarilla. También tengo que destacar el acondicionador para las puntas (D&B). Yo lo uso después de lavarme el pelo, pero cuando ya está seco (a modo de serum) y quedan muy hidratadas y huele estupendamente, así que también lo recomiendo mucho.

Es verdad que he probado tantos productos buenos que me he vuelto un poco exigente, pero si queréis un producto que marque la diferencia de los cuatro que os he mencionado arriba, sin ninguna duda me quedo con la mascarilla Don’t look at me (de color azul).

Os dejo más fotos aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera. ¡Hasta el próximo post! 😉

 

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930