No cabe duda de que el verano ha llegado (aunque queden seis días oficialmente) porque por lo menos en Murcia el calor cada vez se hace más insoportable. El momento de montarse en el coche después del trabajo, desde luego, es para valientes.
Todos tenemos pequeños trucos para sobrevivir, hay quien vive pegado al ventilador y hay quien se va a la playa, los que no tenemos la suerte de poder hacer eso todos los días, optamos por lo práctico: usar tejidos fresquitos. Es el caso del look que os enseño hoy. Con estas temperaturas lo mejor es optar por vestidos y blusas vaporosas, ya que nos podemos ir todo el día con el típico look ibicenco (aunque ya nos gustaría). ¿Dónde podemos encontrar este tipo de prendas? En muchísimas tiendas, pero a mí particularmente me gustan los locales que hay en las playas, suelen ser pequeños comercios a buenos precios y que no sólo tienen el típico pareo de playa, también tienen cosas más elegantes para ir a trabajar o tomar algo.
El estilismo lo combino con unas cuñas y un bolso de color plata (me gusta mucho cómo queda ese color cuando empiezas a broncearte) que me compré en una tienda de zapatos de piel en Lo Pagán que abrió hace pocos días y que tiene unos precios geniales, se llama Calzados Elche.
Espero que os guste la propuesta de hoy y que aguantéis el calor lo mejor posible. Os dejo las marcas de las prendas que llevo y más fotos aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera. ¡Un abrazo!
Vestido: Piknte
Bolso y cuñas: Calzados Elche