Conforme llega el invierno tendemos a utilizar colores más apagados, más sobrios. Sin embargo, con el tiempo nos vamos sintiendo más cómodos para llevar lo que nos apetezca sin importarnos lo que piensen los demás, por lo menos eso es lo que me pasa a mí. Además, es contradictorio pensar que en verano tenemos que llevar colores llamativos porque el ambiente es más festivo, cuando lo que debemos hacer es equilibrar un poco más, ¿no?
Con los pantalones que llevo hoy me pasa lo que os he comentado: los llevo todo el año. En verano me lo pongo con una camiseta sin manga o un ‘crop top‘ (que queda bien porque el pantalón es de talle alto); en invierno con un jersey cómodo para ir a trabajar o con una blusa y un buen collar para salir a tomar algo. Al final me lo pongo para todo. Es la típica prenda a la que le sacas un partido tremendo.
Os dejo las marcas y más fotos aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera. ¡Feliz lunes a todos!
Jersey: Sfera
Collar: Primark
Pantalones: Zara
Botines: Lolablue