A mí me han regalado varias cajas-regalo y tengo que decir que por norma general me gustan. Las cajas de experiencias son muy prácticas para conocer nuevos servicios y a mí me gusta estar al día en nuevas técnicas de belleza, por ejemplo. Ahora bien, es importante saber ciertas cositas que me han pasado ultimamente -que no digo que pase siempre- cuando he utilizado este servicio, tanto el de cajas-regalo como webs de ofertas.
¿Cuáles son estas características?
-Te suelen querer vender servicios adicionales, aunque el pack contratado ya de por sí sea completo. Una vez fui a hacerme una limpieza facial COMPLETA, destaco lo de completa porque era la que ponía en la página correspondiente a este servicio en el librito. Cuando llegué no me pude relajar porque no paró de hablarme sobre sus productos y hasta me llegó a decir, “para completar el tratamiento, por 15 euros más…”. Y yo en plan… “¿pero no era ya un tratamiento completo lo que incluye el pack?”.
-Te consideran cliente especial (no siempre para bien), incluso hay sitios en los que ponen todas las citas que han llegado por medio de una box de ofertas o regalo en un día determinado. O también pasa que los que han contratado este servicio no pueden reservar ciertos días. Me llegó a pasar también un caso en el que tenía 6 meses para reservar y llamé al tercer mes y el dueño me dijo que hasta dentro de un mes no me podía dar cita. Al preguntarle por qué tan tarde se puso hecho un basilisco y me dijo que las primeras horas ya se habían cubierto y que me aguantara. Tuve que cambiarlo por otro sitio.
Sinceramente creo que si hubiera sido un cliente normal que pide su cita no me habría tratado así. Y aquí mi pregunta es… si no te gustan los clientes que vienen desde este tipo de servicios… ¿por qué te ofertas en ellos?
Quiero recalcar que estas cosas no pasan siempre, ni mucho menos, pero sí suceden y hay que estar preparado e ir con antelación. Por lo demás, contenta, porque descubres nuevos tratamientos y yo que vivo entre Murcia y Madrid me encanta descubrir sitios nuevos.