Sí, ya he terminado de ver toda la temporada de Élite y antes de devorar TODAS y cada una de las series que va sacando Netflix, he decidido parar e ir dosificándolas…
Hacía tiempo que quería probar varias productos que tenía pendientes, entre ellos este tratamiento nutritivo capilar porque lo cierto es que no suelo hidratarme el pelo mucho -fatal por mi parte-, pero no tengo tiempo y ahora me sobra, así que TACHÁN!
¿He notado la diferencia? Lo cierto es que sí. Al no usar este tipo de tratamientos normalmente, en cuanto uso uno lo noto y aunque se recomienda usar una o dos veces por semana (para mejores resultados), yo empecé a notarlos desde la primera ampolla: menos encrespamiento, más suavidad e hidratación, y el pelo se me cae menos, creo que es porque antes lo tenía menos sano y se me rompía más.
Así que, en mi caso sí merece la pena.
En el pack 1 Minute Miracle con superalimento BB7, de Pantene vienen 3 ampollas.
Al acabar con las tres ampollas, y viendo que he salido contenta con el resultado, el siguiente producto que me está esperando en el armario es el acondicionador 3 Minute Miracle, de Pantene (el de ‘Repara y protege’, que hay varios). Es un acondicionador de uso normal (no es un tratamiento intensivo como el anterior, pero se supone que tiene los efectos de las ampollas pero en un producto de uso continuo), lo aplicas después del champú como un suavizante normal y luego aclaras.
Espero que estéis pasando la cuarentena lo mejor posible. Un beso también de parte de Audrey, que ahora no la tengo conmigo pero espero verla cuando todo esto acabe. ¡ÁNIMO A TODOS!