Algunos más, otros menos, pero lo cierto es que a todos se nos pasa por la cabeza hacer algo especial cuando cumples 30 años. Yo no me había parado excesivamente a pensarlo, pero sí tenía en mente hacer algo especial (quizá una fiesta en Madrid y otra en Murcia para poder estar con los amigos y la familia), no sé… algo. Menos mal que eso de procastinar va a tener algo bueno porque lo cierto es que cuando empezó a preocupar el tema del coronavirus en Madrid, pensé: “Isa, quietecita, no reserves nada por el momento”. Menos mal.
Puede parecer una tontería maquillarse estando de cuarentena, de hecho yo no lo hago en mi día a día desde que empezó el confinamiento. Pero en este eterno Día de la Marmota, si la forma de identificar un día “especial” -para salir de la monotonía- es maquillarse un poco y hacer una buena cena con una copita de vino, ¿qué tiene de malo? Además, creo que un momento así, la autoestima es importante. La cuarta semana creo que nos está costando un poco más a todos. Y cualquier cosa que te anime (MENOS SALIR A LA CALLE) es bienvenido.
Creo que en la primera y la segunda semana estábamos más activos, por lo que las redes sociales se plagaron de tutoriales deportivos, qué hacer en casa, manualidades… Ese choque entre la pasividad de la cuarenta y nuestra propia actividad nos hizo salir con esas. A estas alturas, la apatía se está adueñando un poco más de nosotros y estamos empezando a no saber cómo nos sentimos. No estamos bien, no estamos mal. Simplemente no lo sabemos, todo esto es nuevo para nosotros y creo que nos va a ayudar a conocernos mucho mejor. Así que, lo importante ahora es saber reconocer que si nos sentimos raros no pasa nada y que si bien darle vueltas a la cabeza todo el rato no es bueno, tampoco lo es dejar de pensar por completo porque entonces no racionalizamos lo que nos pasa.
Bueno, después de esta CHAPA… Os enseño el maquillaje de hoy para mi 30 cumpleaños (aquí abajo os dejo el vídeo). ¡Espero que os guste! ÁNIMO!
Ver esta publicación en Instagram