Mis amigos y familia me hicieron una fiesta genial, a través de Zoom, vídeo de felicitaciones y un REGALAZO, terminó siendo un día increíble. ¿Qué me regalaron? Unas planchas GHD que me encantan, son increíbles para hacer diferentes peinados, entre ellos, para rizarte el pelo en casa. De hecho ya las había usado porque Maika las tiene y en su casa las probaba. La verdad me gusta bastante el resultado, pero hace tiempo que nos las usaba y esta vez (en el vídeo) es la primera vez que las voy a volver a coger, así que sed buenos porfa.
El modelo de planchas del que hablo en este post es el GHD GOLD. Yo las he utilizado en el vídeo para hacer unas ondas más sutiles, pero con puedes alisar, rizar y crear ondas de varios tipos. ¿Qué diferencia noto? Las planchas se calientan muy rápido, el rizo se marca muy bien y rápido y el acabado del pelo es más sano y suave.
Hablando de cumpleaños, ya os digo, que el mío fue increíble, pero el otro día me enteré de esta iniciativa de Amor de Madre, Yo no me quedo sin cumple, que no se reduce solo a la videollamada con amigos y familiares (que también y en mi opinión es lo más importante), sino que también ofrece actividades como actuaciones de magia, conciertos… Hasta te mandan tarta y velas de cumpleaños si no tienes en casa. Nunca he usado esta plataforma, pero la verdad es que me parece una idea increíble sobre todo para los peques de la casa.
Os dejo el vídeo usando las planchas e improvisando un poco, y esto es lo que ha salido. Espero que os guste y -como siempre- MUCHO ÁNIMO!
Ver esta publicación en Instagram