Los dos últimos veranos he optado mucho por el color negro para los trajes de baño, y más bañador que bikini, aunque eso sí creo que va por temporadas. Este que llevo en el post es de El Corte Inglés y aunque es muy sencillo me encanta. Me gusta que lleven mucho escote de espalda y sencillo por delante.
Parece demasiado básico, pero de verdad, sienta fenomenal. De hecho, soy muy partidaria de llevar un bañador con unos shorts o falda encima como si fuera una camiseta. Al final no se diferencia tanto de un body, ¿no? Y para ir a la playa te hace el día con un par de prendas en una mochilita.
En lo tiempos que corren, encontrar un bañador con la cara de Lady Gaga, en tres dimensiones o hasta que cambie de color si me apuras, lo puedes encontrar… ahora, uno sencillo de toda la vida, eso es otra historia. Mira que busqué… y nada. Al final lo encontré en El Corte Inglés y viendo lo que me lo pongo, me tendría que haber comprado tres -ya estoy que como mi padre que cuando le gusta una prenda se compra cinco o seis de diferentes colores-, porque me lo pongo hasta la saciedad.
Ver esta publicación en Instagram
Si sois de las mías, os dejo varios modelos de bañadores negros, todos de El Corte Inglés, del estilo que os digo. Al final el negro es un fondo de armario para todo: abrigos, vestidos, zapatos, y por supuesto bañadores. Y en cuanto a elegancia, no os va a ganar nadie.
(este es el que más se parece al que llevo yo)
(estilo marinero pero con rayas verticales)
(con volante)