Esos muebles que tu madre se empeña en mantener porque “son de buena calidad, no como los de ahora que se rompen con nada”, frase de madre total 🙂
El caso es que para darle un toque de modernidad sin perder la esencia basta con algunos detallitos de nada como los que os enseño en el vídeo. Me gusta ese toque años 60 que le da los tonos mostaza y turquesas, con muebles de madera y decoración minimalista con lineas redondeadas. Esa mezcla me encanta y creo que es ideal para modernizar esas casas que tienen ya tiempo: vamos las casas de madre.
Un poquito de Ikea por allí… un poco de la sección deco de Alcampo (por cierto nada despreciable) por allá, otro poquito de Maison du Monde. Y por poco dinero le das un toque que cambia mucho más de lo que os imagináis la visión general. Por ejemplo en la zona del comedor, el típico conjunto de mesa y sillas tapizadas; cambiando las sillas por otras de corte minimalista y una tapete sencillo para la mesa. Esa mezcla de antiguo y moderno (con toques pastel) le dan ese punto sesentero que os digo que me gusta.
Os dejo el vídeo aquí abajo para que veáis a lo que refiero. ¡Espero que os guste! Hasta el próximo post.
Ver esta publicación en Instagram