Hace que no llevo ese tipo de pantalones desde el instituto. Esos con lo que tenías que llevar cuidado al agacharte por miedo a que te metieran una moneda. Esos con los que no podías llevar cinturón porque entonces tapaba todo el pantalón. ESOS… se van a volver a llevar. ¿A quién se le ha ocurrido la magnífica idea? Pues a los mismos a los que se les ocurrió la de los pantalones de talle alto que nos parecían horribles y que ahora llevamos… así que nos va a tocar aguantarnos.
Conclusión: aquellos amantes de los pantalones de talle alto id a comprarlos antes de que las tiendas se queden sin existencias ante la inminente invasión del 2004 a nuestras vidas.
Justo el otro dia hice una limpia de armario y me quité un montón de ellos de encima, si lo llego a saber… bueno, si lo llego a saber nada porque ya no me cabían ni en una pierna…
Ya lo dije en un post anterior, en la moda nunca digas nunca, pero antes de tirar nada o unirse a cualquier moda, tened en cuenta -las que tengan complejos (las que no lo tengan mejor, porque los complejos son malísimos)-, que el talle muy alto marca barriga, pero el talle muy bajo también. Lo mejor es el intermedio.
Si alguien tiene algún resquicio de este tipo de pantalones en una esquina recóndita del armario y cuenta con la suerte de que le estén bien, podéis doblar los bajos, cómo hago yo en este post. Así podréis rescatarlos en vez de comprar unos nuevos.