Esta chaqueta vaquera me encantó y no quería prescindir de ella porque estaba muy bien de precio. Así que cogí unos pantalones que ya no me ponía. Tenía pensado llevarlos a H&M, ya que -para los que no lo sepan- en esta tienda por llevar una bolsa llena de ropa te dan un ticket de descuento por valor de 5 euros para descontar en compras superiores a 30, además son acumulables (si tienes tres tickets y haces una compra de 90 euros te ahorras 15 euros). Pero pensé que reutilizándolos en esta ocasión tendrían más valor. Así que pensé en hacerme un forro para los brazos -que es donde me picaba- aprovechando las patas de los pantalones.
Basta con medir el brazo de la chaqueta y con la misma longitud cortaremos la pata del pantalón y la coseremos por dentro a modo de forro de la chaqueta. Mejor si los pantalones son de los que se ajustan al tobillo, si son sueltos luego habrá que cortar mucho en la zona de la muñeca. También hay que tener en cuenta el tejido, ya que no debe ser rígido (no creo que esto quede bien por ejemplo con unos pantalones vaqueros).
Os dejo aquí abajo el vídeo de cómo lo hemos hecho (tengo que reconocer que mi abuela me ayudó a coserlo por dentro). A ver si os gusta, porque ha quedado cómodo y no pica nada de nada.
Ver esta publicación en Instagram