Con un poco de espuma y un toque de secador y a la calle, así de fácil me arreglo el pelo cuando lo llevo sin flequillo, me tiro un tiempo con el pelo recto y largo y luego me pego tajazo.
Llevar el flequillo te condena a muchas cosas, tiendes a tocartelo todo el rato por lo que se ensucia antes, cuando te despiertas pareces un loro porque el flequillo coge la forma al dormir, me salen más granitos y estoy condenada a ir con las planchas a todos lados porque solo con el secador no se me queda bien… además con la balayage que llevo queda mejor el corte sin flequillo por la continuidad del color. Todo eso y mucho más… pero cada cierto tiempo estoy condenada a repetirlo porque me encanta el flequillo recto. Esté de moda o no lo esté. Pensé en no hacerlo porque entre el flequillo y la mascarilla apenas se me iba a ver la cara, pero en fin… año nuevo, pelo nuevo.
¿Quieres saber cómo te quedaría el flequillo antes de cortártelo? Hay una aplicación que hace una simulación sobre cómo te quedaría el flequillo: se llama Meitu, no es 100% real, pero es cierto que con la imagen que te muestra te acercas bastante a si te favorece más el corte recto, ladeado o degradado. Así no te arriesgas a cortarlo y luego arrepentirte. La app también tiene la opción de retoque facial, pero yo no lo recomiendo, porque si tienes la cara más redonda o más alargada, te favorece más un tipo de peinado y si cambias tus facciones naturales se pierde ese objetivo.
Hay que hacer un cambio de vez en cuando, y más en estos tiempos tan raros que estamos viviendo. ¡Os espero en el próximo post!