¿Sabéis que las cuarentenas han favorecido a muchos artistas y escritores durante la historia? El hecho de escapar del estrés y del caos del día a día y salir de la asfixiante rutina hace que la serenidad y concentración aumenten y, por tanto, también la inspiración. Yo también lo he notado. Es por eso que crear pequeños rincones de paz en tu casa y llevar a cabo ciertos hábitos motivacionales (por muy tontos que parezcan) ayudan mucho, porque el simple gesto de tachar algo de una lista hace que te sientas satisfecho y motivado para empezar la siguiente. Por eso soy una loca de las libretas y me gusta mucho organizarme con papel y boli aunque también use el móvil.
Cuando empezó la pandemia, hice todo lo posible por conseguir que mi espacio de trabajo fuera lo más inspirador y efectivo posible. En mi caso lo más importante es la luz. Si estoy en un lugar luminoso noto que mi estado de ánimo aumenta.
Ahora, con la llegada del buen tiempo, estamos dando un lavado de cara a la terraza y hemos creado uno de esos rinconcitos de paz que tanto me gustan. Espero que esta pequeña esquinita os inspire tanto como a mí.
Os dejo el vídeo aquí abajo. ¡Hasta el próximo post!
Ver esta publicación en Instagram