Está claro que nunca pensé que cumpliría los 30 en cuarentena, pero lo que todavía me imaginaba menos es que seguiríamos en la misma situación cuando cumpliera los 31. Y aquí estamos, buscándonos la vida como podemos, saliendo poco y celebrando lo poco que podemos rodeados de la gente que nos quiere y echando de menos a los que están lejos y no pueden estar, al menos en persona.
Eso de que los años en cuarentena no computan se hizo famoso el año pasado y yo diría en los cumpleaños de 2021 que deberían computar el doble, a ver si así empezamos a aprovechar mejor el tiempo y disfrutar sin miedos. Eso es lo que intentaré hacer en los 31.
Este año -ya que el pasado tuve que celebrarlo en casa (pero mis amigos junto a mi compi de piso me hicieron una fiesta sorpresa MEMORABLE)- he decidido salir a comer y pisar por fin la playita, así que con tres amigas -para no superar los 4 en la mesa- nos hemos ido a la Manga a comer en el Vivero 55.
Una comida con amigas, buena música y un atardecer genial. No se puede pedir más, bueno sí, haber podido invitar a más gente, poder besar y abrazar y no ir con miedo; eso sería mejor, pero hoy estoy demasiado feliz para quejarme. ¡Gracias a todos los que me han felicitado y gracias por el regalazo! El año pasado me regalaron la plancha de GHD Gold y este año me han regalado el secador de GHD Helios. Menuda colección =)
Carrie dice en la película de Sex and the City: “Los 20 son para cometer errores; los 30, para aprender lecciones y los 40, para pagar las copas”. Creo que todavía me quedan errores por cometer y muchas lecciones que aprender y espero que este año nos permita pagar más una copa.
Abajo del todo os dejo un vídeo que lo resume todo bastante bien. GRACIAS.
Ver esta publicación en Instagram