La pandemia -como si no hubiera provocado ya suficientes problemas- también nos ha afectado a la vista. Aumenta el número cirugías para corregir los problemas de visión debido al abuso de las pantallas durante los diferentes confinamientos.
Por si fuera poco, por muchos truquitos que se hayan inventado, las gafas irremediablemente se empañan con las mascarillas, así que cruzar un paso de peatones cuando tienes los brazos ocupados y las gafas empañadas se convierte en toda una aventura. Es por eso -ya que todavía no me encuentro en el punto de operarme- que he cedido por fin ante la presión de las lentillas. Para darle un toque más divertido también he pedido lentillas de color (verdes y azul grisáceo).
La lentillas de color que yo uso no pueden llevar astigmatismo así que me aumentan un poco la miopía para regular. Y la verdad es que estoy encantada y da mucho juego a la hora de maquillarte los ojos. Por supuesto, todo esto, siempre bajo la supervisión de profesionales. Yo ahora mismo estoy yendo a Afflelou de la Nueva Condomina y estoy encantada la verdad.
Os dejo un vídeo de cómo lo hago yo. ¡Hasta el próximo post!
Ver esta publicación en Instagram