¡Hola de nuevo a todos! Las fiestas de Murcia llegan poco a poco a su fin y tras una Semana Santa repleta de actos, el Bando de la Huerta y La Batalla de las Flores, llega el ansiado Entierro de la Sardina, entre otros, pero lo que nunca falta son las ganas de comer. Y otra cosa no, pero en tierras murcianas eso lo cubrimos con creces. Es por eso que no podemos faltar a las barracas que inundan la ciudad durante las Fiestas de Primavera.
A mí siempre me ha gustado ir más entre semana porque hay menos gente (hacer colas de una hora me pone bastante nerviosa), pero me da a mí que esta noche vamos a pecar de nuevo.
No suelo ir muy arreglada a las barracas porque no es lo más cómodo del mundo, pero después de cenar lo más normal es ir a tomar algo, así que una apuesta segura es llevar una prenda que vista por sí sola, como la rebeca de lentejuelas de Benetton que llevo en el post de hoy. No hace falta llevar mucho más, incluso con unos vaqueros y unos botines le da un toque muy chulo. De este modo, vas cómoda para dos eventos diferentes.
Espero que os guste la propuesta de hoy. ¡Pasad un buen finde! 😉