Nos ponemos nuestro conjunto favorito, nos peinamos, nos maquillamos, cogemos el bolso, las llaves… y nos quedamos en casa. Lo que antes hacíamos para salir un viernes de copas, a un cine o a cenar, ahora lo hacemos para quedar por vídeo con los amigos, la familia y lo que está ocupando gran parte de nuestra cuarentena: las felicitaciones de cumpleaños. Que no solo se reducen a hablar en directo con tu gente, sino que va a quedar constancia de ello para siempre. En esos momentos son los que aprovecho para ponerme un poco más mona, me maquillo e improviso algún peinado para verme algo más presentable. Además, ahora cuento con mis planchas de cumpleaños y cualquier excusa me vale para usarlas, la verdad.
En el primer vídeo que hice quería conseguir un rizo cerrado con las planchas GHD Gold y esta vez quería conseguir ese efecto de onda despeinada en plan “finjo que me acabo de levantar pero sabemos que me he tirado dos horas para conseguir este efecto”, tal cual. Pero lo cierto es que me encanta ese estilo entre no me he peinado y me echo un poco de espuma y me lo encrespo aún más. Así que he hecho un vídeo, aprovechando la cobertura de que iba a grabar para un cumple, con este tipo de peinado cuya técnica es ligeramente diferente a la del rizo convencional. Básicamente se trata de poner la plancha orientada de forma casi completamente vertical para conseguir ‘ondular’ y no ‘rizar’.
Una vez ondulado, he creado tres looks con diferentes peinados. Mejor os lo enseño en el vídeo que creo que queda más claro. Espero que os guste, y como siempre ¡mucho ánimo!
Ver esta publicación en Instagram