Eso desencadenó en una conversación en la que terminamos grabando un vídeo que dijimos que volveríamos a ver dentro de 10 años, nos grabamos diciendo cómo nos imaginábamos que estaremos.
A menudo cometemos el error de pensar que no hemos avanzado tanto como creíamos hasta que te pones a mirar fotos y te das cuenta de que sí has vivido un montón de cosas y has conseguido muchos más triunfos de lo que crees.
Es por eso que me parece muy interesante esta aplicación, se llama: Incubate. Consiste en escribirte una carta a ti misma/o o a alguien cercano que le llegará dentro de unos años con la fecha que marques y dentro de por ejemplo cinco años, un día random (que ya ni siquiera te acordarás) te llegará tu carta y te saldrá una sonrisa, podrás ver si has conseguido lo que querías, si tus objetivos han cambiado o si simplemente prefieres cambiar de vida. Un mensaje para recordarte esa pasión por vivir.
También vale para programar felicitaciones de cumpleaños para que no se te olvide mandárselos a la otra persona, y muchas otras cosas.
Creo que este tipo de ideas por muy tontas que parezcan son las que te hacen cambiar el chip y cambiar aquellas cosas que no te gustan.
En mi instagram (@isaespin_) he subido un vídeo de cómo se hace. ¿Y tú que le dirías a tu yo del futuro?
Ver esta publicación en Instagram