Nunca me cansaré de decir que la moda siempre vuelve. Y es que, aunque hemos visto desde hace un tiempo el estilo étnico como una apuesta segura para el calorcito, lo cierto es que esta tendencia no es algo nuevo, de hecho estos jeggings los tengo tres años.
La combinación blanco y negro en un look suele pedir un color que contraste en los complementos, ya sea un rosa, amarillo o cualquier otro tono. En este caso, el rojo es el que da el toque, pero, al llevar un estampado tan llamativo, la tonalidad del bolso y las cuñas es más mate, un rojo no tan vivo. Así, no queda demasiado recargado.
Antes de despedirme me gustaría aclarar una cuestión. Las bloggers seguro que lo saben de sobra, pero es cierto que, alguna vez, me han preguntado por algún concepto que no conocían y como no me cuesta nada, lo explico. El que ya lo sepa genial, y el que no, aprenderá algo nuevo, para eso estamos. Los ‘leggings’ ya los conocéis todos; los ‘jeggings’ (de leggings y jeans) son una mezcla entre leggings y vaqueros y los ‘treggings’ (lo que llevo yo en este post) son una mezcla entre leggings y pantalones (leggings y trousers). Si lo veis escrito de las tres formas, no es que se hayan equivocado, es que son cosas distintas.
Dicho esto, me despido hasta el próximo post. ¡Un beso!
Blusa: Zara
Treggings: H&M
Collar: Blanco
Clutch: Marypaz
Pulsera-cadenas: Lefties
Pulsera-pinchos: Lefties
Cuñas: Alto Estilo