Todavía recuerdo cuando hacía calor y decía que estaba deseando que llegara el invierno para poder ponerme gorro. Pues suficiente que diga algo así para que la estación fría decida no pasar por Murcia. Se ha olvidado un poco de nosotros y, aunque no es una novedad, no me resigno. Es por eso que os enseño hoy uno que me compré en Salsa y que es finito.
Hoy también traigo otro de los regalitos de Reyes Magos que todavía no había sacado, son las deportivas de Geox. Las pedí porque me gusta cómo quedan con los leggings (si son como de cuero mejor). De este modo, aportamos un toque sport al look. Lo combino con el bolso de Loeds, del que ya os hablé aquí, ahora tienen descuentos increíbles.
Además, esta temporada no paramos de ver calzado de este tipo, con brillantes, de charol, con más o menos plataforma… se llevan un montón. Si os gustan las que llevo, tened en cuenta que son de rebajas y de la colección de niño, pero como tienen hasta tallas grandes, las que usamos el 37 no tenemos problema.
Espero que os guste la propuesta de hoy. Como siempre os dejo abajo del todo las marcas de las prendas que llevo. Podéis ver más fotitos del look (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). ¡Feliz día!
Gorro: Salsa
Zapatillas: Geox
Bolso: Loeds
Collares: Sfera
Camiseta: Stradivarius
Chaqueta: H&M
Leggings: Berhska
Gabardina: Pimkie